Patri & Migue

La Alpujarra granadina fue el entorno que elegimos entre los cuatro para localizar esta preboda. Es un lugar que nos encanta a todos, y en el que disfrutamos tanto de los tonos otoñales de Puente Palo como del frescor de los tréboles verdes que cubren los bancales del Cortijo Laureles.

Eso sí, por encima de todo esto disfrutamos de la compañía de Patri y Migue, dos soles que deslumbraron a nuestras cámaras con su fotogenia y que nos regalaron una tarde de lo más divertida. Demostraron ser unos novios todoterreno que lo mismo se metían en un riachuelo con el agua bajo cero que se subían a un olivo centenario, y siempre entre sonrisas. Gracias, gracias porque con vuestra belleza y simpatía nos hicísteis disfrutar de lo lindo.

Visitad el blog de Luna para ver su visión de la preboda. Está mal que yo lo diga...pero es que lo que hace esta chica es espectacular!











Aquí teneis una muestra del efecto cuatro ojos que se consigue al llevar dos fotógrafos,
con el mismo instante captado por la cámara de Luna (abajo) y la mía (arriba)




3 comentarios:

  1. Cada foto expresa a la perfección el amor que ponemos en cada beso que nos damos.
    No sois fotógrafos, sois unos cazadores de sentimientos...
    ¡¡¡Gracias artistas!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel dijo...
    K maravilla de fotos!!! Si salis hasta mas guapos que en la realidad!!Me alegro un montón que haya salido tan bien. Es una buena idea para copiarosla el día que me toque a mi. Un besazo a los dos y felicidades al fotografo

    ResponderEliminar