Mar & David

Me encantaría que en las imágenes de esta preboda se viera lo que yo pude ver tanto en la cita con Mar y David como en la tarde que compartimos de sesión fotográfica con ellos, y es que parecen hechos el uno para el otro, se complementan de tal forma que se hace difícil imaginárselos por separado.

Verlos allí frente a nuestras cámaras, nerviosos al principio, relajados después pero siempre juntos y mirándose fue muy bonito, e hizo que se me escapara alguna sonrisilla de complicidad mientras trabajaba en sus fotografías al ver más allá del instante congelado y recordar el momento en que se abrazaban o besaban sin intervención de Luna o mía, sino porque querían hacerlo.

Esperamos que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas. Y atención, que la boda es ya mismo y vienen muchas más, qué ganas!







1 comentario:

  1. Sois geniales Jose, e hicístéis muy buen trabajo, si conseguimos salir así en las fotos fue gracias a vosotros, por como lo planteasteis, y como nos tratastéis... sin nada de eso hubieramos salido también en las fotos, pero no hubiéramos salido tal como somos. Esto es mérito vuestro, porque no dependo solo de la técnica fotográfica sino de las personas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar