Boda de Mª José & Moss

El enlace de Mª José y Maurice se celebró en agosto, y acudí como invitado y colaborador de Fran Russo como cámara de vídeo. Aun así no pude evitar tomar alguna foto a la par que grababa, y aquí están.

Cómo definir esta boda? Para mí fue cuando menos de película, con un nivel de detalle de principio a final digno de admiración. El cariño que le pusieron Mª José y Moss al día más importante de sus vidas se vio recompensado con creces, y no me olvido de su entrada en la iglesia andando por las calles del Albaycín, la música de guitarra en directo en el altar, ese recorrido en coche antiguo en el que parecían príncipes (estupendamente retratado por Luna) , los detalles personalizados de cada una de las mesas y por cada uno de los invitados, el mágico primer baile, la diversidad cultural que aportaban las familias española e irlandesa y mil detalles más que guardaré en mi retina.

Yo puse mi pequeño granito de arena con el pase del vídeo que les grabé en la preboda. Los nervios y la tensión que pasé hasta que terminó la proyección dieron paso al abrazo de una pareja emocionada y unas palabras que me emocionaron a mí aún más.



Aquí os dejo este pequeño retrato de un día de ensueño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario