Lourdes & Antonio

Preciosa pareja la que forman, todo el mundo coincide. Mi primera preboda fue con ellos, y me dediqué a grabarles para conocer las posibilidades de este formato más allá del simple vídeo de bodas largo y aburrido. Al ir acompañado de Fran Russo y Luna Vandoorne, que se encargaban de las fotografías, yo me centré en la grabación del vídeo permitiendo que se me colara alguna que otra imagen estática...al fin y al cabo me siento fotógrafo por encima de todo.

La naturalidad que muestran al estar juntos me facilitó enormemente el trabajo y gracias a eso pude completar el vídeo sin apenas pedirles que hicieran nada...la pareja que podeis ver más abajo son ellos tal cuál.

Al terminar de exhibir el vídeo en la boda, una señora se me acercó y tras felicitarme me dijo algo que les define muy bien..."son unos ángeles"...y aquí muestro cómo yo los vi.









2 comentarios:

  1. QUERIDO CONRAD!!!QUE ALEGRIA!!QUE BONITAS TUS FOTOS Y QUE VIDEO TAN MARAVILLOSO!!NOSOTROS SI QUE TE ESTREMOS AGRADECIDOS SIEMPRE POR TU INESTIMABLE APORTACION!!A LA GENTE LE ENCANTÓ EL VIDEO Y A MI PERSONALMENTE ME EMOCIONA CADA VEZ QUE LO VEO!! COMO ME ALEGRO DE QUE HAYAMOS SIDO TUS PRIMEROS NOVIOS, NOS HAS REGALADO UNO DE LOS MAS LINDOS RECUERDOS DE NUESTRA VIDA!! ESTAMOS ENCANTADOS DE HABERTE CONOCIDO Y DE TENER LA SUERTE DE CONTAR TAMBIEN CON TUS PRECIOSAS FOTOS!!EN CANADA LO HEMOS PASADO GENIAL OS ENCANTARIA VISITARLO HAY MUCHA NATURALEZA POR DONDE QUIERA QUE VAS,DALE UN BESO A LUNA Y RECUERDOS,A VER SI NOS VEMOS OTRO DIA Y RECORDAMOS LAS ANECDOTAS TOMANDO UNAS CAÑAS CON SU BUENA TAPA GRANAINA!!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho: me ha encantado ese toque diferente :)

    ResponderEliminar